No siempre las pruebas se dan en un terreno asfaltado y plano, porque ahora los fondistas tendrán que competir, no sólo entre ellos, sino contra un terreno quebrado y de altura.
Este domingo 18 de marzo, los atletas del Club Corredores del Istmo se medirán en la carrera de 10 kilómetros de Cerro Azul, primera prueba de la "Copa Rotativa Merrel".
Para esta primera prueba se tiene previsto una competición de mucha resistencia, y se espera la participación de Karina Cabrera y Nicolás García, ganadores del evento del 2006.
Ayer, en conferencia de prensa, se dio a conocer que se repartirán 4 mil dólares en premios entre los ganadores de las diferentes categorías, que van desde los 18 años hasta 60 y más.
Cabe señalar que las otras carreras que componen la trilogía de la Copa Merrell serán la de la Playa Veracruz, el 17 de junio, con distancias de 4 y 8 kms. y la de campo traviesa del Parque Oma, r con 3 y 9 kms el 30 de septiembre. El ganador de las tres carreras se hará acreedor al nuevo trofeo.
PARTIDA
La partida del evento se dará a las 8: 00 a.m. desde la fonda Tonosieña, al final de la calle pavimentada de Cerro Azul.
|