En duelo de líderes de la Conferencia Oeste, los Suns de Phoenix ampliaron su racha ganadora e impidieron que los Mavericks de Dallas regresasen al camino de la victoria.
Mientras, en la Conferencia Este, los Pistons de Detroit tampoco pierden terreno y se hicieron de una racha de cuatro triunfos consecutivos.
El pívot Amare Stoudemire se convirtió en el líder del ataque con 41 puntos y 10 rebotes, y acompañado por el base canadiense Steve Nash, con 32 tantos y 16 asistencias, llevaron a los Suns a un triunfo por 129-127 ante los Mavericks en doble prórroga.
Ese triunfo permite a los Suns ampliar su racha ganadora a seis triunfos consecutivos y a 11 de los últimos 12, con lo que se colocan a sólo 2, 5 juegos detrás de los Mavericks en la lucha por poseer la mejor marca de la liga.
Phoenix (50-14) se mantienen en control de la División Pacífico y con la segunda marca de su Conferencia y Dallas (52-11), después de haber visto rota su racha de 17 victorias seguidas el pasado lunes, sumó dos derrotas consecutivas, pero siguen siendo los líderes de la División Suroeste y poseen la mejor marca de la liga.
MALA RACHA
Los Mavericks perdieron partidos seguidos por primera vez desde que sumaron 0-4 en el inicio de la temporada.
|