Hola Moza, llego a usted porque no sé qué hacer con mi esposa. El problema que me aqueja viene de hace tiempo. Tengo 10 años casado con una mujer muy bella, con quien tengo dos hijos. Todo inició desde que eramos novios, ya que ella era la prometida de un primo. Cuando iniciamos nuestra relación, toda la familia nos señaló y nos dijeron que esto terminaría pronto, pero se equivocaron porque contra viento y marea aún vivimos juntos. Eramos muy felices, pero últimamente me he dado cuenta que María Pía, no me hace caso, incluso ahora sale en la noche sola, dizque con amigas. Cosa que no le creo y me da la impresión que anda con alguien, incluso estoy pensando que es mi primo, pues acaba de llegar del extranjero. Le he preguntado y me dice que estoy loco y que veo cosas donde no las hay, pero sé que hay algo, ya que mi corazón me lo dice. He pensado seguirla a los lugares que va, pero no me atrevo porque sería invadir su privacidad. No quiero hacerle ningún daño, pero quiero dormir en paz. No sé cómo hacer para que ella vuelva a hacer la mujer de quien me enamoré hace años, porque quiero que mi matrimonio no fracase. Florencio
ACTUA YA
Amigo me imagino que debes estar preocupado porque te ves amenazado, pero debes comenzar a acercarte más a tu esposa para que hablen con el corazón, porque si siguen así, van directamente al divorcio. Es hora que inicies un plan, y eso se inicia con una conversación, sin peleas. Te aconsejo que le digas lo preocupado que estás, y que si necesitas seguir confiando en ella, por lo que le pides te hable con la verdad, cualquier cosa que te tenga que decir, buena o fea. Si notas que no cambia y que las cosas se ponen peores, entonces tendrás que usar un plan B y será ir al lugar donde ella va, con amigos, sin que ella crea que la vigilas.
Te pido que tengas cordura y si esa chica sale con otro pienses que será ella quien pierda y no tú. Espero que todo salga bien y sigas feliz en tu matrimonio. ¡Suerte!
|