¿Quién dijo que las historias de amor no existen? Pues, Rudy Rodríguez, la Niña Bonita de Venezuela, está viviendo la suya.
Puede que esta actriz venezolana sea la protagonista de una telenovela de desamor, pero en la vida real vive un cuento de hadas. Fíjense que la chica llegó a Panamá, muy bien acompañada de su novio, Juan Rafael Restrepo.
SU HISTORIA DE AMOR
Su historia es muy peculiar. Según nos contó Juan Rafael, nació en Estados Unidos y luego se estableció en Colombia. Ellos se conocieron hace 14 años, pero la relación no prosperó. Él estaba en la Universidad, ella en sus cosas y allí quedó, confesó el colombo-norteamericano.
Ahora, 14 años después, luego de que ella se divorció, se volvieron a encontrar y ya tienen 10 meses y 15 días de estar de novios. ¡Qué romántico!
Juan dice que su relación está basada en el amor, respeto y admiración, porque ambos son artistas. "Ella es actriz y yo el torero rejoneador. Ella me acompaña en todas las corridas, yo la acompaño en todas sus funciones", aseguró. ¡Qué detalle!
Rudy se separó hace poco y confesó que ya lo ha superado, incluso, cree que es capaz de ver a su ex esposo y decirle: "Quiubo". Aseguró que ella nunca tuvo la certeza si fue infidelidad o no.
HONRADA
Para sorpresa de Rudy Rodríguez, DIAaDIA le dio la noticia de que sería distinguida como Ilustre Visitante de la Ciudad de Panamá. En ese momento, la extravertida actriz quedó sin palabras, sólo alcanzó a decir: "¿Qué?, ¿qué? ¡Mentira, pero yo no sabía! ¡Gracias! ¡Qué responsabilidad, qué honor!"
El acto se realizó en la tarde de ayer en la Casa de la Municipalidad, donde el alcalde Juan Carlos Navarro entregó el pergamino.
"La Niña Bonita de Venezuela" tendrá una agenda bastante apretada durante los cinco días que estará en Panamá. Hoy estará en el Centro de Rehabilitación Femenino, pues Rudy es una mujer que cree en el trabajo social. ¡Bienvenida!
|