[
Imprimir]


Patinazo en Riazor
"Pepe", conversa con Fabio Cannavaro tras su gol en propia puerta.

España | EFE

El Real Madrid se estrelló una vez más en el campo que peor se le ha dado en los últimos 17 años. Fue incapaz de superar a un rocoso Deportivo, y pagó con un gol en propia meta del portugués Pepe, una derrota 1-0, que le condena a sufrir un nuevo varapalo en La Coruña y que puede animar de nuevo la Liga española.

El conjunto de Bernd Schuster atacó su estadio maldito, que registró el primer lleno de la temporada, con una alineación experimental, con Soldado en la punta del ataque junto a Raúl y Guti y Sneijder en la creación, mientras Robinho y Baptista esperaban turno en el banquillo.

El técnico alemán planteó combatir el entramado defensivo del Deportivo con el talento de sus organizadores, pero los jugadores de Miguel Angel Lotina cerraron filas atrás, cedieron la iniciativa al rival, le asfixiaron en el centro del campo, y evitaron que los blancos se sintieran cómodos en los últimos metros.

El Madrid, impotente ante los cinco defensas blanquiazules, sólo pudo probar a Dudu Aouate con un balón colgado de Miguel Torres hasta el ecuador del primer periodo, momento en el que desistió parcialmente de su idea inicial para que el Deportivo tuviera mayor participación en el encuentro y pudiera despistarse en defensa.

MALDICION

El Real Madrid perdió ayer en el campo de Riazor una vez más, y ya van 17 temporadas seguidas de derrotas ante el Deportivo de La Coruña.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados