Mejor tarde que nunca. Los estudiantes de la Escuela Homero Ayala, ubicada en Juan Díaz, están muy contentos, porque ayer se iniciaron las clases en el plantel.
José Pérez, director de la escuela, dijo que no tuvieron ningún problema en el desarrollo del primer día de clases, porque llegaron las 200 sillas que les hacían falta. Además, se instaló la fuente de agua y están por colocar cuatro más que fueron donadas por el Gobierno Nacional.
Una de las situaciones que falta por resolver en la escuela es la estabilización del horario de clases, porque debido a la creación de dos nuevos grupos de séptimo grado, los estudiantes de la tarde están saliendo más temprano.
Ante esta anomalía, el director aclaró que todo se normalizará mañana, porque ya están terminando la organización de los nuevos grupos.
El docente agregó que la demanda que tienen de estudiantes para séptimo grado es muy alta, de allí la necesidad que tuvieron de crear dos nuevos grupos.
Una de las causas es de esta demanda es la construcción, en los últimos años, de nuevas barriadas en el sector Este.
¡BUSQUELO!
El director de esta escuela explicó que todavía están entregando los bonos a los padres de familia que no los han retirado.