Moreno, ayer, durante sus entrenamientos. (Foto: Gustavo Aparicio. /EPASA)
Gustavo Aparicio
| DIAaDIA
Que venga el que sea. El supercampeón gallo de la AMB, Anselmo "Chemito" Moreno, no descarta aún enfrentarse próximamente al filipino Nonito Donaire o al venezolano Lorenzo Para, por lo que se entrena para que no lo tome por sorpresa algún anuncio que confirme algunos de estos choques.
"Tengo ansias de pelear con Nonito, quiero hacer dos o tres peleas más para pelear con el filipino. Creo que en el momento que nos encontremos va a ser una buena pelea. Así como él tiene ansias, yo también le tengo ganas", destacó.
Agregó que si le pagan el medio millón de dólares que pidió para medirse al filipino, pelearía con él ya y donde sea. "Yo sé que él pega duro, pero para mí no se ha enfrentado con nadie", señaló.
Moreno dijo además que en su mente también está pelear con Parra si no le dan lo que está pidiendo para enfrentar a Nonito. "Hay varias ofertas y ojalá esta semana algunas de estas se den, ya que el que se perjudica soy yo si no tengo con quién pelear".
Moreno, quien retomó el lunes sus entrenamientos en el Gimnasio Pedro "Rockero" Alcázar, está en un peso de 142 libras y espera incrementar desde hoy su ritmo de preparación para ir bajando más libras de peso.