Gerard Piqué está como merengue en bolsillo de borracho, desbaratado, pero no es que esté mal físicamente sino que el amor que tiene por Shakira lo carga así. ¡Oleee!
" Atravieso un momento muy feliz, no sé si el mejor de mi vida, pero sí uno de los mejores. Disfruto de un instante muy bonito y espero seguir así. Estoy en el mejor club del mundo y en la mejor selección. Disfruto. Y también estoy enamorado. Todo pinta muy bien", manifestó.
El chico nunca menciona el nombre de la colombiana y cuando habla de ella le dice simplemente "la cantante", pero escucharan como lo dice... con que sentimiento.
Sobre la foto de su beso con Shakira, Piqué dijo que no la vio.
Al preguntársele cuál fue más impactante si el bembazo que él le dio a la cantante de "Ojos así" o el que le dio el portero de la selección española, Iker Casillas, a su novia, la periodista Sara Carbonero, tras su victoria en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el defensa del Barcelona respondió tan claro como el agua de la tinaja: "El beso de Sara e Iker es insuperable".
El futbolista rechazó la idea de que fuera alguno de sus amigos el que tomara la imagen del beso que apareció en la portada de la revista colombiana "Caras".
Sobre su relación amorosa, aseguró no tener miedo de que "eclipse" su vida como deportista. "Creo que la gente sabe valorar mi juego sobre el campo", aseguró. ¡Ojalá les vaya bonito!