
Bettina Romina.
Archivo
Bettina Romina.
Archivo
Panamá no podía escapar a estas tendencias, y por medio de cuentas de Twitter, Facebook, se hacen hasta fans club de famosos del patio. ¡Qué tal!
Y una que se sorprendió bastante con esto fue la propia Bettina Romina de La Cáscara, a quien el pasado miércoles uno de sus seguidores, Francisco Samudio, quien aparece en Twitter como @DjFran507, le creó una cuenta de fans club en Twitter. Lo sorprendente es que esa cuenta llamada @FansClubbettina, en menos de 24 horas de creada ya tenía más de 200 seguidores.
Esta chica, con su jocoso sentido del humor, reiteró que para ella era un honor lo que habían hecho, pero que ella no se considera ninguna celebridad y lo sucedido se debe al cariño que las personas sienten por ella.
Pero allí no acabo todo, qué va, Bettina informó que hasta la gente de la compañía Adidas se ha comunicado con ella para dar premios cuando esa cuenta llegue a los 500 seguidores. ¡Vaya, vaya!
Por otra parte, Roseta Bordanea, tuvo una experiencia un poco diferente a la experimentada por Bettina. Así como lo leen, ella expresó que alguien había creado una cuenta de Twitter con su nombre, en la que se hacían pasar por ella y la misma es @Roseta_Bordanea y la de ella personal es @RosetaBordanea. Comentó que ella un día cansada de esa situación retuiteó que “ya estaba harta de eso”, entonces el creador de la cuenta se presentó con ella, lo invitó a almorzar y hablaron sobre el asunto. ¡Uffss!
Durante la cita conversó para saber a qué se debía que él creara una cuenta con su nombre, se dio cuenta que este joven no era mala persona y que ella le tomó aprecio. Pero al final se acordó que por una semana él iba a administrar la cuenta, diciendo a todos los seguidores que esa era una cuenta que ella no administraba. ¡Qué cosas!
La cuenta real de Roseta en Twitter tiene 17,366 seguidores, y la creada por el fanático tiene 9 mil seguidores, aproximadamente.