Tras la plaza de Yuyu
Nicolás "Yuyu" Muñoz ya ha empezado a trotar.

Leoncio Berrío | DIAaDIA
Paradiso formó parte del doble entrenamiento del pasado martes, donde lastimosamente no pudo ser observado su potencial.

Llegó con ganas de quedarse con el vacío que dejó el goleador panameño Nicolás Muñoz. El jugador uruguayo Héctor Martín Paradiso, quien procede del conjunto Vida, de la primera división del fútbol Hondureño, llegó a El Salvador para tratar de ocupar la plaza dejada por "Nicogol".

Martín Paradiso quiere convencer al cuerpo técnico del CD FAS de sus capacidades goleadoras, ya que lo que se está buscando de momento es un jugador que actúe como centro delantero, lo cual ha puesto en duda su contratación, porque Paradiso es conocido más por su función de media punta, según información aparecida en la página web del CD FAS.

Tras esa noticia, DIAaDIA se comunicó con "Yuyu" para saber las impresiones del jugador, quien nos manifestó que hasta ayer, después de un partido amistoso entre el CD FAS y el equipo de Segunda División Juventud Independiente, donde iba a ser evaluado, no se sabía si era contratado o no para ocupar la quinta plaza de extranjero.

De ser contratado, Paradiso sólo actuará en el FAS los dos meses que quedan del Torneo Clausura del 2005.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados