Desconoce a Pelé
"Para mí, Maradona y Riquelme, ninguno más. Por lo menos para mí", señaló Tévez.

Sao Paulo | AFP

Sin hacer muchos goles, "Calito" sigue haciendo estragos en Brasil. El delantero argentino Carlos Tévez, del Corinthians de Sao Paulo, está ganando antipatías entre varios de sus colegas brasileños, que se suman a las críticas generadas a partir de que su club contrató a varios compatriotas suyos, ahora todos examinados bajo lupa.

Tévez, quien mantiene escaso contacto con la prensa local, debido a sus dificultades para hablar portugués, protagonizó algún incidente y emitió comentarios polémicos, por lo que ha sido atacado por jugadores y técnicos de otros clubes, pero también del propio.

En la prensa local se destacó ayer que al ser consultado sobre la lista de los diez mejores jugadores de fútbol de la historia, Tévez incluyó como los principales a sus compatriotas, el ex astro Diego Maradona y al volante del Villarreal español Juan Román Riquelme, lo que ha enfurecido a los medios y colegas.

"Para mí, Maradona y Riquelme, ninguno más. Por lo menos para mí", señaló Tévez.

También, Tévez generó polémica con una pelea con otra de las 'estrellas' del equipo que dirige el argentino Daniel Passarela, el volante Carlos Alberto, quien le dio una trompada luego que 'Carlitos' derribó con violencia a un compañero en una práctica.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados