Lo más "in"

Luis Trujillo | DIAaDIA

En Panamá ya no se puede decir que estamos atrasados con lo último del mercado. La tecnología muchas veces llega antes que a otras partes de Latinoamérica, como son los productos para el hogar, de la compañía LG, que tiene innovaciones para las amas de casa. Lo último está basado en el ahorro de espacio en su hogar, como son los microondas con horno convencional. Otro de los artefactos de línea blanca que llama la atención es la refrigeradora de dos puertas, que tiene un monitor con acceso a VHS y DVD, algunas con la ventaja de poder cambiarle la carátula, otras fabricadas con titanio, que no se rayan, manchan, ni se oxidan. Esto es sólo una pequeña muestra de lo que esta empresa, líder en tecnología tiene, ya que también en su vitrina encontrarán lavadoras y aspiradoras.

"MUA, MUA"

Al estilo de Xuxa, con sus besitos, besitos, se lanzó la nueva campaña de Natura's, para convertirse en una de las más contagiosas. Y es que el lanzamiento de ésta estuvo no apta para cardiacos, pues hermosas modelos dibujaban en el rostro de los asistentes, hermosos y carnosos labios hechos con un beso. Campaña llamada "La marca de tu amor", la cual usted verá a cada instante en todos los medios de comunicación. Y la misma transmite el cariño y cuidado que las mamás muestran a sus familias, representada en la marca de un beso en rostros de diferentes personas. Además, usted verá la alegría de las amas de casa al cocinar con las diferentes clase de salsas. Esta campaña pretende colarse entre las preferidas del público, por lo que no se sorprenda de que llegue una chica y hasta lo bese.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados