Usted puede deleitarse de una deliciosa hamburguesa sin temor a que sea comida chatarra. Lo que tiene que hacer es hacerla en casa con ingredientes caseros. Procure que la carne sea de primera, y para que no tenga tantas calorías, prefiera carne de pollo y, por supuesto, cocínela a la plancha. Además, utilice mayonesa baja en grasa y suficientes vegetales para que la hamburguesa sea balanceada.
CON LA CASCARA
¿Sabía que en la cáscara están las vitaminas? Pues sí, en la cobertura externa del pepino se encuentra la mayor cantidad de nutrientes del alimento. La próxima vez que haga una ensalada, procure no quitar toda la cáscara para que su familia y usted puedan aprovechar todos los nutrientes del pepino. Además, a la hora de hacer la ensalada no agregue muchos aderezos, y si usa aceite, que sea de oliva.
GLORIOSO PAN PITA
No hay emparedado sin pan, pero, ¿qué clase de pan come usted? Sabía que el pan pita es una excelente elección a la hora de pensar en un sandwich diferente. Además de que es delicioso, puede elegir el pan pita integral que contiene pocas calorías y ayuda a la digestión; tiene el mismo sabor, y lo mejor es que no engorda.
|