Al son del tambor
Los santeños hicieron suyo el partido en la primera entrada, cuando anotaron cuatro carreras. (Foto: Alejandro Méndez / EPASA)

Elisinio González G. | DIAaDIA

Vaya Carnaval el que se vivió ayer en el estadio Felipe Motta, en donde los artistas principales de la fiesta beisbolera fueron los integrantes del equipo de Los Santos, que se banquetearon en el marco del XXX Torneo Nacional de Béisbol Infantil.

La víctima de Los Santos fue la novena de Panamá Metro, que además de recibir una severa paliza de 13 carreras por 3 en cinco episodios, sufrió la caída de su condición de invicto.

El héroe principal de Los Santos fue el lanzador izquierdo José Vergara, al trabajar cuatro episodios, con tres hits y tres carreras permitidas. Además, ponchó a dos y boleó a dos para apuntarse la victoria.

A la ofensiva, el mismo Vergara fue el que mejor le pegó a la bola, al disparar de 3-2, un doble, un triple, una carrera anotada y dos empujadas.

Esta victoria, combinado con el triunfo de Panamá Este 3 por 2 sobre Darién en siete capítulos, puso la tabla de posiciones del Grupo A al rojo vivo, cuando hoy se jugará la última fecha de la serie regular.

En otro resultado de esta llave, Panamá Oeste noqueó 11-1 a Bocas del Toro.

PRIMER CLASIFICADO

Uno de los equipos que ya está respirando tranquilo es Chiriquí Occidente, que ayer, luego de una victoria de 7 por 1 sobre Colón, se convirtió en el primer clasificado a la ronda semifinal, en el Grupo B.

Otros que salieron por la puerta del triunfo fueron Coclé y Chiriquí.

Los coclesanos superaron 5 por 2 a Veraguas; mientras que, los chiricanos derrotaron 10-5 a Herrera.

Con estos resultados, sólo queda esperar la acción hoy en el Complejo Deportivo Roberto Kelly de Don Bosco, donde los equipos de Chiriquí, Veraguas y Coclé, con marca de 2-2, lucharán por el cupo restante.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados