Fuera todo el año
Romero estaba en el roster de 40 de los Azulejos de Toronto.

Deportes | DIAaDIA

El lanzador panameño Davis Romero se perderá prácticamente toda la campaña 2007 en la pelota profesional de Estados Unidos, luego de que el pasado jueves fuera sometido a una operación para repararle el desgarre en un tendón de su hombro izquierdo, el de su brazo de lanzar.

"Cuando viajé a Estados Unidos empezamos a practicar y sentía el brazo como apretado. Un día empecé a soltar y sentí un dolor más fuerte. De ahí los médicos del equipo decidieron hacerme una resonancia magnética y se dieron cuenta de que tenía un ligamento del hombro desgarrado", explicó Romero. "Luego de hacer terapias y no mejorar, decidieron operarme ayer (el jueves pasado)", agregó el tirador.

El tirador dijo que los médicos le aseguraron que la operación salió bien. "Me dijeron que vimos el daño a tiempo y que en cuatro meses debo empezar a soltar acá en Tampa, Florida. Más o menos en noviembre debo estar lanzando, Dios primero", argumentó el orgullo de El Cristo en Aguadulce.

Romero dijo que aunque no podrá lanzar este año en Grandes Ligas, no pierde la fe en que se recuperará y volverá a lanzar en ese nivel en el 2008. "Estoy tranquilo... estas son cosas que pasan en el béisbol y Dios sabe por qué se dan. Lo que sí puedo asegurar es que voy a trabajar duro para recuperarme y regresar el otro año a Grandes Ligas", indicó Romero con tono firme.

A LAS MAYORES

Vale la pena mencionar que Romero llegó a las mayores en el 2006 con los Azulejos y en 7 salidas como relevista tuvo marca de 1-0 con efectividad de 3.86.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados