"No pienso que será mi noche de coronarme campeón, estoy seguro que seré campeón", expresó "Maestrito", con relación a su pelea contra el campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ucraniano Sidorenko.
"Estoy optimista que esta noche recibiré la recompensa a todo el sacrificio", indicó Córdoba, quien confirmó que su pelea será entre las 7 ó 8 de la noche, hora de Alemania, (1 ó 2 de la tarde en Panamá).
El retador a la corona manifestó sentirse relajado y tranquilo porque todo transcurre de una forma muy positiva.
Córdoba dijo que en comparación a su primera pelea con Sidorenko en marzo del año pasado, la temperatura está menos fría.
"Estoy ansioso de pelear y de demostrar que me deben dar lo que me pertenece: la corona mundial", indicó Córdoba.
"Quiero que toda la afición en Panamá tenga confianza en mí, que voy a hacer una gran pelea y que obtendré la victoria", indicó Córdoba.
PESAJE
En la ceremonia del pesaje se demostró las buenas condiciones físicas no sólo de Córdoba, sino del campeón Sidorenko.
"Maestrito" pesó 117 libras, tres cuartos y Sidorenko marcó 117.
"Lo noto muy evasivo en su forma de ser, no ha querido cruzar mirada alguna, sin embargo, eso importa mucho sobre el ring", expresó "Maestrito" en relación a las oportunidades que se ha cruzado con Sidorenko, previo a esta pelea de revancha.
LISTO
Celso Chávez, entrenador del "Maestrito", manifestó que Sidorenko luce bien preparado, pero que esto importa poco, porque su pupilo mejoró durante el último año.
|