La Moza del Amor

Moza del Amor | Para, DIAaDIA

Hola Moza, tengo 16 años, soy un pervertido total; mis padres no saben qué hacer conmigo y además de eso estoy tomando drogas y bebo. La verdad no sé por qué lo hago. Estoy enamorado de mi propia hermana no sé qué hacer. Jaime

PIDE AYUDA

Hola Jaime, lo que me cuentas es un verdadero problema. No puedo creer que me escribas y me cuentes todas estas cosas tan fríamente. Yo creo que ya es hora de que pidas ayuda, y la única manera que puedes lograrlo es pidiéndole a tus padres una mano. Piensa que ellos están haciendo un esfuerzo para que cambies y poder ayudarte y si tú no los dejas, jamás podrán hacer nada. Sobre lo que me cuentas de tu hermana, no seas absurdo; todo eso te pasa porque crees que eres un pervertido, pero tal vez detrás de tu comportamiento hay algo más y lo que necesitas es ir donde un especialista que te ayude. Acepta la mano de tus padres y ojalá te vaya bien. ¡Suerte!

Hola, soy admirador de tu columna. Me gusta los consejos y la orientación que brindas a personas con algún tipo de dificultad sentimental. Sé que también ayudas a buscar parejas o algo así. Me gustaría que me ayudaras a encontrar a la chica de mis sueños. Yo soy alto, blanco, de ojos verdes, cabello castaño, soy bastante hogareño y no tengo vicios. Trabajo, estudio, me gustan las chicas sinceras, que puedan amarme, que no tengan vicios, que sea pobre y blanca preferiblemente, aunque el color no me importa. Quiero una compañera que tenga entre 22 a 25 de edad, sea de buenas costumbres, seria y que busque una relación seria. Me despido esperando repuesta.

¡Suerte y éxito! Osito pooh.

ESPERO TENGAS SUERTE

Hola, me alegra mucho que me hayas escrito, y en verdad espero y confío que a través de mi columna, puedas conseguir pareja. Mira, lo que no sé es si puedes conseguir una mujer con todas esas cualidades, pero sé que las chicas que leen esta columna responderán a tu llamado. Chicas, el e-mail de este Osito es [email protected]. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados