Julio Medina III (d) fue el motor de la media cancha del Chorrillo.
Leoncio Berrío
| DIAaDIA
En el Estadio de Balboa, el claro dominador del partido fue el Chorrillo F.C. que con sus jugadas de toque de primera intención, desarticulaban a la defensa chiricana.
Cuidado con las jugadas a balón parado. El Chorrillo F.C. tuvo que resolver el partido de ayer ante el Atlético Chiriquí, gracias a una jugada que se practica toda la semana: la del cobro de falta y tiro de esquina.
El choque, que se jugó en el estadio de Balboa y cerraba la cuarta jornada del Torneo Apertura 2008 de la Asociación Nacional Pro Fútbol (ANAPROF), Chorrillo F.C. se impuso 4 goles por 1 al Atlético Chiriquí.
El primer tiempo transcurrió sin pena ni gloria, en lo que fue un partido un tanto aburrido, donde los chorrilleros fueron los que llevaron la iniciativa, pero sin llegadas de contundencia; mientras que los chiricanos apostaban a sorprender con contragolpes.
Como si se hubiesen puesto de acuerdo, ambos guardaron lo mejor para el complemento, porque fue en cuando se anotaron los cinco goles.
Fue el Chorrillo el que abrió el marcador al minuto 16, por intermedio de Silvio Morelos, que aprovechó el parpadeo de la defensa tras el cobro de esquina por Jhair Medina y anotó de cabeza. Cuatro minutos después, en una jugada casi igual, Alberto Skinner puso el segundo.
Los de Chiriquí no se dejaron amilanar y se acercaron en el marcador, cuando en un descuido de la defensa chorrillera, Oscar Vargas, quien había entrado en la segunda parte anotó. El concierto de goles continúo cuando Julio "Puchito" Medina cobró un tiro libre, y como si fuera con la mano le puso en el centro del área para que Anel canales anotara. La cifra definitiva la puso Dereck James, cuando en otro tiro de esquina anotó de cabeza.