Mirta aprovechó todos los minutos para divertirse.
Zenaida Vásquez
| Los Santos, DIAaDIA
Por primera vez en la historia panameña, el Club Unión se trasladó al interior. ¿Cómo? sí señores, aunque usted no lo crea, los ojos azules y cabellos rubios de Paitilla se mezclaron con los de sombrero pinta'o y camisilla blanca del interior.
Todo esto se vio en la primera Fiesta de los 100 Años de Varela Hnos, S.A que se realizó en los terrenos de la Finca San Isidro en Pesé, Herrera, donde se produce el licor que más consumen los panameños.
Hubo invitados internacionales, muchos de ellos cocotudos. También gente de la farándula local, como Oscar Poveda, Mirta Rodríguez, Celso Quintero con su violín y hasta Emilio Regueira, de los Rabanes.
Ah...lo del cuento del Club Unión no sólo es porque había mucha gente adinerada, no... es que los empleados del Club Unión eran los que servían la comida y atendían a las personas. ¡Miren que caché!
La velada fue increíble. Había pantallas gigantes, bastante comida y mucho, pero mucho guaro, fue lo que reinó en esta celebración, que será la más comentada del 2008.
Bueno, por ahora es todo, pero mañana les cuento todo, desde qué comieron, cómo se vistieron y hasta quién fue la peor vestida ....me va a matar.