"El Gato" Justavino será de la partida de Richard Parra. (Foto: Víctor Arredondo / EPASA)
Isaac Abel Ortega
| DIAaDIA
Por el milagro. El Árabe Unido de Colón tendrá esta noche una difícil tarea cuando se mida al Cruz Azul, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los colonenses parten con desventaja en este partido, luego de perder 1-0 en el choque de ida, en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera. El gol de los cementeros lo anotó el paraguayo Christian Riveros, y los "Árabes" pagaron así muy caro su inexperiencia en este torneo.
El conjunto mexicano es el gran favorito para ganar esta eliminatoria, luego del gran resultado que obtuvo como visitante.
Cruz Azul pasa por un buen momento, al hilvanar una cadena de cinco partidos sin perder en la liga de México, con cuatro victorias y un empate, por lo cual el equipo aparece en zona de clasificación.
Mientras, el Árabe Unido tiene una desventaja adicional por las ausencias de su goleador Orlando Rodríguez, y del volante Camilo Aguirre, quienes están lesionados y sólo podrán reaparecer si el equipo logra la proeza de clasificarse a la semifinal.
REMONTADA
El Árabe Unido tendrá que marcar más de dos goles al conjunto cementero, si quiere seguir vivo en este torneo.