[
Imprimir]


¿Se irá de boca?

Luis Trujillo | DIAaDIA

¡Madre santa! Las celebridades del patio están de todas, todas. Una vez se vuelven famosas, los retoques y cambios de imagen no se hacen esperar. Una que no podía quedar por fuera de la corriente de las cirugías es la cascarosa Wendy Jaramillo, de quien nos enteramos que el próximo miércoles tiene su primera cita para el aumento de sus minibubis. ¡Ohh!

Al parecer, quiere realzar sus atributos. La pregunta del millón fue de qué tamaño quedaría, pues ella es chiquita y delgadita, con decirles que solo pesa 90 libras. Miren que Wendy, sin pepitas en la lengua, nos respondió que no serán muy grandes, ya que es "mínima". El tamaño no lo reveló, pues aún no lo sabe exactamente. ¿Se irá de boca?

Y en cuanto a su peso de 90 libras, la chica se siente feliz, ya que hace poco solo pesaba 80. Ella nos contó que subió 10 libras, pues iba al gimnasio y tenía una dieta muy bien llevada. ¡Ah!, lo malo de eso es que tuvo que abandonar sus rutinas de ejercicios debido a que le regalaron un chihuahua y no tiene quien lo cuide.

Y adivinen otra cosa, nos enteramos de que otro canal la llamó para ofrecerle chambita, pero no aceptó porque se siente muy bien en La Cáscara.

Y dentro de tanta actividad, Wendy no se ha olvidado de sus estudios, pues nos prometió que el próximo cuatrimestre ingresaría a la Universidad Latina a terminar su Licenciatura en Psicología, carrera que había abandonado cuando entró al reality "Quiero ser cascaroso". La Wendy está dejando huellas.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados