Acepten las diferencias
Aprenda a vivir con a las diferencias de los demas.

Albertina McNish | DIAaDIA

Si usted lleva una relación que no encuentra su cause, porque hay muchas diferencias que no los dejan disfrutar plenamente del romance, lea con atención los siguientes consejos, los cuales le podrían ser útiles:

Si los cónyuges conocen la verdad acerca del sexo opuesto y la aceptan como una realidad de la vida, las peleas por falta de entendimiento serían menos frecuentes y menos destructivas, puesto que ambos se comprenderían mejor.

La verdad es que hay diferencias radicales e inevitables en ambos sexos. Debe tener presente que los hombres parecen testarudos, ya que a ellos les cuesta más trabajo que a las mujeres ceder terreno o reconocer que están equivocados.

Las mujeres resultamos incomprensibles para los hombres, pues somos más flexibles que ellos. Están siempre más dispuestas a tratar de ver un punto de vista diferente y opuesto.

En esta diferencia hay una trampa que todas las parejas deben evitar. Si la mujer, por flexibilidad no por debilidad o falta de consistencia como piensan muchos hombres, cede siempre a la testarudez del hombre, empezará a sentirse resentida hacia su marido y, tarde o temprano, ese resentimiento se traducirá en hostilidad hacia él.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados