¡Nada qué ver! Pues sí, amigos, Rolando Starling estuvo en la Nasa preparando su nuevo invento para los panameños. ¡Ja, ja, ja!
No es cuento estuvo allí, pero no para lo que les dije, eso fue broma, sólo estuvo de visita junto a su novia y uno de sus antiguos compinches de La Cáscara, Agapito, mejor conocido como "El mimamdo".
¿Y cómo pasó eso? Bueno, la cocoa es que "Roly" dentro de poco estrenará el programa del que ustedes habrán escuchado en las cuñas: "100 panameños dicen" y antes de que se lance decidió tomarse unas vacaciones de dos semanas en "los estados juntos".
Sí señores, "Roly" en compañía de su novia se fue a pasear tres semanas a donde su familia en Estados Unidos y como "Agapito" tenía planeado algo similar se fueron juntos para disfrutar de las bellezas del "coloso del norte". Allá visitaron Disney, la Nasa, vieron el juego amistoso de Panamá con un equipo de las Grandes Ligas, llamados Los Nacionales de Washinton y un sinfin de lugares más.
Dice "Roly" que gozó mucho y por eso ahora le va a meter duro a su programa y a la universidad, ya que quiere estudiar una maestría, al igual que su novia, para luego "tan, tan, tarán", sí, pensar en planes de boda. ¡Velo!
Bueno, Sterling también nos contó que sigue con su programa en Blast y que lo de estar perdido de la pantalla es pura estrategia por lo que pronto estrenará. ¡Oye qué nice!
|