Ni los clásicos parchecitos le han puesto. Mientras que en muchos sectores del país se hacen reparaciones de calles, la comunidad de El Naranjal, de Tanara, Chepo, siente envidia, porque han pasado muchos años y ni siquiera les reparan sus vías internas.
Y es que con el tiempo la situación se ha empeorado. Hay tramos que aún conservan pedazos de capa de asfalto, que datan de hace 10 años, cuando se hizo el último parcheo. El resto es tierra y piedras, huecos enormes que cada vez se hacen más profundos.
En el verano el "polvorín" dice presente. En invierno, la cuestión empeora. Pero no es sólo eso.
Resulta que a raíz de esta situación, algunos transportistas no quieren hacer el recorrido completo por la comunidad, para evitar que los "coaster" se deterioren.
Calixto González, vice presidente de la Junta Local de la comunidad, expresó que los transportistas están en disposición de brindar un buen servicio, pero el estado de las calles ha hecho que no quieran hacer el recorrido.
Ante esta situación, los padres junto a sus hijos deben caminar hasta la calle principal para tomar el transporte.
"Por aquí no se aparece ningún trabajador del Ministerio de Obras Públicas a realizar mejoras dentro de las calles de la comunidad", dijo.
Los moradores piden un apoyo al gobierno, pues temen que con el tiempo esto empeore.
NO ES SUFICIENTE
La misma comunidad, ha rellenado algunos tramos que estaban en pésimo estado.
|