"Hasta luego, hijo mío"

Gloria Leiva Gaitán | DIAaDIA

Desconsolador. Familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós a Stanley Joseph Ábrego Soto, quien fue encontrado muerto el jueves pasado en el sector de Alcalde Díaz.

Frente al altar de la Iglesia Cristo Redentor de San Miguelito, estaba la urna donde reposaban las cenizas del joven de 22 años. Un arreglo de rosas rojas y una foto de él en vida, daban la bienvenida a quienes lo fueron a despedir.

Durante la misa, el padre hizo un alto y lanzó un llamado a las autoridades para que hagan justicia, aparte de la divina.

"Que se haga justicia en un crimen tan horrendo", manifestó el sacerdote.

"HIJO MIO"...

Su madre Teresa trató de contener el llanto; pero en el saludo de la paz, en medio de las muestras de condolencias, la señora no aguantó y rompió a llorar.

Sus gritos desgarradores, llamando a Stanley, estremecieron la iglesia. "Stanley, hijo mío, escúchame donde quiera que estés", gritaba con fuerza la desconsolada madre.

La ceremonia religiosa continuó su curso, mientras los familiares trataban de calmarla, pero sus gemidos de dolor llamando a su hijo se escuchaban en el fondo.

Las cenizas de Stanley Ábrego fueron depositadas en la cripta del Parque del Recuerdo, ubicado en Milla 8.

CONTINUAN LAS INVESTIGACIONES

El próximo lunes, la Policía Técnica Judicial realizará inspecciones en el área donde se encontró el cuerpo del joven.

LO DESPIDEN

Poco a poco, familiares y amigos llegaban a la iglesia para despedirse de Stanley Ábrego.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados