Volvió a brillar. El panameño Luis "Matador" Tejada se siente seguro y confiado de que su equipo, el Juan Aurich de Perú, puede avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El "Diente de Oro", como se le conoce al panameño en Perú, viene de marcar un gol ante el Alianza Lima la noche del martes y se mantiene como máximo artillero del torneo sudamericano con seis dianas.
Ahora el Aurich se prepara para su compromiso del próximo 30 de marzo, ante el Estudiante de La Plata en Chiclayo, y para el cual Tejada dijo que "hay que hacer respetar la casa".
"No debemos perder de local, hay que hacer respetar la casa y vamos por ese camino. Ahora viene Estudiantes y hay que ganarle. Todo depende de nosotros si queremos clasificar", refirió.
Además, aseguró que su enfrentamiento ante los actuales campeones de la Libertadores, tiene un sabor a revancha luego del 5-1 que le propinaron en Buenos Aires.
En cuanto a su último tanto marcado ante el Alianza Lima, Tejada se mostró satisfecho pero precavido. "Me trajeron para hacer goles y por suerte las cosas se están consiguiendo. Hay que tener los pies sobre la tierra, porque falta bastante todavía", manifestó.
El Juan Aurich se ubica segundo en la tabla de posiciones con seis unidades, tras el Alianza Lima que se mantiene como puntero con nueve puntos. En tanto Estudiante va tercero con cuatro, y Bolívar de último con un punto.
TEJADA
"Los goles son como los hijos, hay que quererlos por igual. Todos valen lo mismo, independientemente de cómo se hagan".