Loel Barrantes y Juan "El Niño" Ruiz pelearán en la estelar. (Foto: Archivo. /EPASA)
Gustavo Aparicio
| DIAaDIA
Los promotores de la cartilla "Blanco y Negro" confirmaron ayer que el programa de boxeo que se efectuará mañana en el Centro de Convenciones del Hotel El Panamá, sí se va a realizar, a pesar de que es casi un hecho de que Ricarte Torrero, quien iba en la pelea estelar con Gabriel "El Piolo" Dorado, no hará el peso pactado para el combate.
Aunque se corrió el rumor de que el pleito no se efectuaría debido a que Torrero estaba excedido en peso, tanto Francisco Cornejo como Porfirio Betegón confirmaron que sí se hará la velada. En el pesaje previo Torrero marcó 146 libras, 20 por encima de lo pactado para su combate por el título Fedecentro de la AMB.
"Lo de Torrero es una irresponsabilidad y estamos incluso considerando demandarlo por daños y perjuicios", advirtió Betegón, quien enfatizó que Torrero sabía desde diciembre de este compromiso.
Cornejo por su parte, señaló que esperarán hoy la realización del pesaje oficial para ver si ocurre el milagro de que Torrero cumpla con el peso. Advirtió que de no ser así la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá podría incluso sancionarlo.