Mi situación me tiene muy mortificada; tan así es que me siento enferma y malhumorada.
Yo tengo una relación de seis años, pero aún no me he casado con mi novio.
Mi chico me acosa con fantasías, me dice que lo deje tener sexo con alguien más para que se pueda incrementar su libido.
No solo eso, yo vivo en un edificio y me ha pedido que tengamos relaciones en la escalera a altas horas de la noche.
Yo me he negado, pero siempre insiste, y como no lo complazco se queda días sin llamar.
Él dice que siempre ha sido muy mujeriego, y que por eso él quiere que lo deje hacer esas locuras, pues así no hay engaño. Yo no sé si soy anticuada, pero no me veo en esos papeles, no entiendo por qué no le gusta lo convencional. No es que yo sea mojigata, me compro ropa sexi y leo libros para tener creatividad en la cama, pero sus fantasías son cada vez más fuertes y siento que me estoy quedando sin fuerzas para seguir. Él me recalca que así le demuestro que lo quiero y que para buscar a otra que lo complazca, prefiere que yo forme parte de esos sueños.
Cansada
ESTIMADA AMIGA:
Me expones una situación seria que te tiene extremadamente confundida. El acoso de tu novio con tales "fantasías sexuales" te desespera, te irrita, y a veces te llena de ansiedad.
Mira, el acoso que él te da indica que es un hombre egoísta que no te sabe respetar. Los seis años que lleva contigo le parecen poco, pues su actitud demuestra poca valoración.
El tratar de manipularte para que lo dejes consumar sus bajos instintos agrede tu dignidad de mujer.
Te recomiendo que te mantengas firme y no les des gusto a sus pensamientos malsanos, y si me permites ir más allá, creo que no te quiere ni te ve como la que será la madre de sus hijos, porque si no, ya te hubiese pedido matrimonio.