Lo que se espera es un duelo a muerte por la supremacía del béisbol infantil.
Las novenas de Panamá Metro y Panamá Este se disputan hoy, desde las nueve de la mañana en el estadio Felipe E. Motta, la final de la versión número 30 del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil.
METRO ES METRO
Los metrillos lograron su pase a la final a cuenta de la novena de Veraguas, al derrotar a los "indios" por marcador de 12 carreras por 3.
La novena de Veraguas inició anotando sus 3 carreras en la misma primera entrada, pero los metropolitanos no se cruzaron de brazos y en la tercera entrada dieron vuelta al marcador anotando seis rayitas.
El ataque despiadado de los pupilos de Carlos Mosquera, continúo en la cuarta entrada con una rayita más y en la quinta, donde produjeron cinco anotaciones.
Reinier Mengiber fue el lanzador ganador; mientras que, José Gaitán cargó con la derrota.
AGRESIVOS
Panamá Este dejó por sentado que es un rival de mucho peligro, cuando dieron cuenta de 9 carreras por 4 de Chiriquí Occidente.
Los pequeñines de Las Acacias derrotaron a una maquinaria occidental que venía demoledora pasando la primera ronda de manera invicta (5-0).
Oriel Caicedo fue una verdadera pesadilla para Occidente, ya que fue el pitcher ganador y ligó dos imparables en tres viajes al pentágono.
Por la tropa occidental cargó la derrota Juan Torres.
INCIDENTES
Los árbitros tuvieron un problema con un grupo de padres, luego de finalizado el partido entre Veraguas y Metro.
|