El Real Madrid solventó con problemas la visita del Nástic y ganó 2 goles por 0 sin brillantez, un partido en el que tuvo enseguida superioridad numérica y que sólo supo resolver en el segundo tiempo cuando su rival pagó su enorme derroche físico.
Robinho y Raúl firmaron un triunfo con poco crédito. Se esperaba más del equipo de Fabio Capello, que en casa sigue sin convencer y sin agradar a sus fieles.
El Real Madrid se presentaba con el cuentakilómetros a cero. Partía de nuevas, con el bálsamo que le dio el empate en el Camp Nou. Un empate que supo a victoria y que ayudó a llenar el Bernabéu dentro de una campaña de apoyo de su gente que intentó ayudar a su equipo en la grada hasta que se desinfló por el mal fútbol que exhibió el equipo.
El Nástic perdió a César Navas por expulsión a los ocho minutos. Mejor no podía comenzar el partido para el Real Madrid.
PALIDO
Pero ni con ventaja numérica en el campo pudo el Madrid pintarle la cara a un Nástic, que pelea con orgullo por salir del infierno del descenso.
|