Lo que está muy de moda, en este tiempo, son las uñas de gel. Estas uñas son súper cómodas y, a la vez, ayudan al crecimiento de las uñas.
Existen varios tipos de uñas: Las acrílicas, las de gel, orgánicas y otras.
La experta en uñas de gel, Anaiska, del salón de belleza Centro de Uñas, nos dijo que el proceso para ponerlas dura alrededor de 40 minutos.
LOS PROCEDIMIENTOS
El primer paso es pegar la uña al cliente. Luego, le pasa una sustancia antihongos, que tiene muchas vitaminas para conservar las uñas. Cuando ya las tiene puestas, pasa cuidadosamente la gel (ésta es la que le da el acabado y brillo). Luego, debe poner las uñas a reposar y seguido introducirlas en la lámpara de luz. No crea que la lámpara está caliente y así seca. Ésta es una lámpara de luz láser, que ayuda a que el gel se compacte. Al ser sacadas las uñas de la lámpara, proceda a utilizar el "finish". Es un líquido que quita las impurezas y deja las uñas espectaculares. Cuando termina de usar el "finish", con un palito de naranja, le da un poco de aire a las cutículas. Ahora, sigue el paso de la pintura. Si usted desea se las pintan; si no, se las dejan naturales.
Ya tiene sus uñas listas, ahora póngase las manos en la cintura y muéstrelas. Hay que dejar claro que estas uñas duran hasta un mes, pero cada 15 días tiene que hacerse relleno. El precio está desde los once dólares, todo depende de lo que desee.
|