Llantero de profesión
Mario César. (Foto: Omar Batista / EPASA)

Marianelys Ucros | DIAaDIA

Con gran esfuerzo. Mario César, un joven emprendedor de 36 años de edad, tiene un trabajo que necesita mucho esmero y fuerza y del que se siente muy orgulloso. Mario es reparador de llantas.

A base de mucho esfuerzo y trabajo constante, ha logrado convertirse en dueño de su propio taller de reparación de llantas y venta de llantas de poco uso.

CAMINO DIFICIL

Mario empezó poco a poco hace 17 años, hasta lograr su propio negocio. Este joven trabaja todos los días, de 8 de la mañana a 9 de la noche, en su taller ubicado en la Gran Estación, de San Miguelito. César manifestó que no le molesta trabajar tanto, porque todo lo hace por su familia, ya que es bastante numerosa.

Señaló que en este trabajo tiene días malos y buenos, pero que está bien. En un día atiende de 5 a 20 autos, algunos por cambio de llantas; otros, por cambio de aceite.

El cambio de llantas puede costar de 5 a 50 balboas, dependiendo del tamaño del vehículo.

UN NOMBRE MUY PECULIAR

El taller de Mario se llama "Amor de madre", nombre que escogió, porque siente mucho amor por lo que hace. Acotó que tiene mucha clientela que siempre va en busca de sus servicios, pues es muy profesional con su negocio.

COSTO

Los precios de las llantas van desde B/. 1.50 hasta B/. 5.00, dependiendo de su estado.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados