Lisbeth Mendoza, de 8 años, acudió a la abarrotería Nino, en Cerro Azul, a eso de las 9:25 a.m. de ayer, pero no volvió.
Nadie daba razón de ella y no fue hasta, aproximadamente, a las 12:15 p.m. que Miguel Morales, quien labora en una finca avícola del área, se metió a una trocha para hacer sus necesidades y encontró su cuerpecito.
Esta información no dio muchas esperanzas para los padres de la niña. Se decía que la menor había sido atropellada y que los culpables se habían dado a la fuga; no obstante, las autoridades creen que Lisbeth fue abusada sexualmente y asesinada de un golpe con una piedra en la frente, en el paraje solitario, ubicado a 20 metros de la calle principal.
Las autoridades detuvieron al sujeto que halló el cuerpo inerte, como sospechoso de este suceso. DIAaDIA conoció que la occisa cursaba el cuarto grado en la Escuela Vista Hermosa y era la segunda de tres hermanos.
MAS VICTIMAS
Por otro lado, en horas de la tarde, falleció camino al hospital Wallacon Barrios, conocido como "Guayacán", de 34 años, quien junto a otros siete ciudadanos resultaron heridos en un vuelco que se suscitó en Quebrada Ancha, Chilibre, cuando Barrios perdió el control del vehículo por esquivar a otro auto.
En tanto, Claudio Hart Molinar, de 52 años, murió luego de ser atropellado por un bus panel en Cativá, Colón. A pesar de que Hart fue sacado con vida debajo de las llantas del busito, murió dos horas después.
CIFRAS
En 77 días van 94 víctimas. Treinta por colisión, 30 por atropello, 14 por vuelco, 14 por choque y 3 por caídas.
|