¡Madre Santa! Mariah Carey reconoce que siempre tuvo una autoestima realmente baja; dice entender que mucha gente piense que es una idiota. ¡Ups!
Imagínense que ya hay quienes afirman que Mariah Carey sabe que su indisputable talento choca con su imagen sensacionalista de "tonta" y por eso ella misma dijo a la revista Allure: "Es una dicotomía, comprendo. Entiendo que la gente piense que soy una idiota". ¡Ups!
Eso no es todo, amigos, la cantante, quien fue tratada por agotamiento extremo en el 2001 tras sufrir un descontrol emocional en público, dijo tener problemas de inseguridad.
"Siempre tuve una autoestima realmente baja y todavía es así", confesó. "Lo extraño de eso es estar en el escenario, y todo el amor que uno recibe, y la adoración que uno siente de sus verdaderos seguidores. Es difícil para un compañero competir".
Ahh, recuerden que Mariah estuvo casada con Tommy Mottola, ex presidente de Sony Music Entertainment y actual marido de la estrella mexicana Thalía, y se divorciaron en 1997.
Afirmó que volvería a casarse, preferiblemente con alguien que sepa de dónde viene. "Eso me preocupa mucho: sentir que alguien no pueda entenderme, porque no está en la industria del espectáculo. No debería importar, pero importa, porque es mucha la energía que toma estar aquí", manifestó.
Su más reciente álbum EMC2 llegará a las tiendas el 15 de abril. Su disco previo, The Emancipation of Mimi, ha vendido 10 millones de copias.