Todos regios en el evento. Mitchell con un vestido gris y su chal, muy guapa para la ocasión. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)
Lineth Rodríguez
| DIAaDIA
Ahora sí no se podrá escapar, ni darse la vuelta. Rolando Mosley o mejor dicho Principal, se casó ayer con su pareja de hace siete años, Mitchell Macías, en el juzgado Primero Municipal Civil, porque dijo que "ya era tiempo". ¡Jo!, ese fue un acontecimiento mediático, que hasta la prensa internacional se dio cita para cubrirlo.
En vista que no nos pudimos contener y les contamos ayer que el artista se casaba, medios escritos y prensa televisiva esperaba al artista en la puerta del juzgado.
Una flamante limosina del Hotel Veneto llegó para despistarnos, pero nos dimos cuenta que el cantante no había arribado allí. "Mama Sharon", la madre del reggaesero, nos decía apúrense que ya está por venir. De pronto un auto gris se estacionó y los "flashes" no dejaron de disparar. Principal estaba allí.
LAS PRIMERAS PALABRAS
¡Hola paparazzis, como están!, mientras levantaba la mano. Todos sonrieron. "Estoy un poquito nervioso, pero contento de estar aquí, estoy dando el primer paso a la boda oficial en la casa del Señor, la que muy pronto les estaremos anunciando", expresó. Aunque ya nosotros sabemos que será entre mediados y finales de mayo (lo sentimos Principal, estamos un pie adelante) ¡Jiijiji!
El cantante aseguró, con una sonrisa de oreja a oreja, que se unió a Mitchell por amor y no lo dudamos, ya que adelantó varios besitos para que los medios lo captaran. Ella, por supuesto, con una gran sonrisa, le correspondía. ¡Qué tiernos!
PROTAGONISTA
Si creían que Principal y su esposa eran los únicos protagonistas de este acto, se equivocan, pues su hija más pequeña Ashanti también tenía algo que decir y enseñar, puesto que esa boda era suya. Así como lo están leyendo, Ashanti nos dijo con su inocente voz que se casaba con su papi y mami. Esta pequeña de tan solo tres años supo posar para las cámaras y acompañó a sus padres en todo el acto, bien combinada con su leggins gris y bailarinas. La madre de la niña, Mitchell, comentó que "estoy muy feliz en este momento, damos gracias a Dios, esperamos casarnos en la iglesia, donde nos congregamos y agradecemos a ustedes por estar aquí".
ACTA
Todo estaba listo para que entráramos al juzgado, pero ¿qué creen? nos dijeron que la prensa no podía ingresar. ¡Ups! Ni modo. Nos sentamos a esperar al artista, hasta que salió con su acta en las manos y dijo "ya estoy casado, miren" mostrando el acta.
Lo más curioso es que se casaron sin anillos, porque dice el artista, que dejarán ese acto para la boda religiosa. ¡Se casará como Dios manda, bien hecho!
Al final se montaron en la limosina y fueron directo al hotel. Pero allí no acabó la rumba. En la noche nos fuimos a casa de "Mama Sharon" a disfrutar del pachangón y mañana le tenemos todos los datos. ¡Bien hecho!