Al parecer, el que no escarmienta es Adriano. El jugador brasileño ha caído de nuevo en sus vicios: la parranda y el alcohol. Vicios que podrían dejarlo fuera del Mundial de Sudáfrica así como lo alejaron del Inter de Milán, porque lo atraparon varias veces de rumba.
RONALDO ES UN FANATICO
Ronaldo tiene fanáticos y es un fan también. El jugador tuvo la oportunidad de conocer a su grupo de rock favorito: la banda inglesa Coldplay, que estuvo de gira por Brasil, momento que aprovechó el futbolista para pedirle un autógrafo y tomarse una foto con el vocalista.
PIDE EL DIVORCIO
La que no se deja ni se aguanta nada es Cheryl Cole, esposa del futbolista Ashley Cole, del Chelsea. La cantante le mandó un mensaje de texto por el celular en el que le pedía el divorcio. Esto, debido a que cuatro mujeres aparecieron en el firmamento revelando sus aventuras de alcoba y los coqueteos con el futbolista.
Dicen las malas lenguas que el paño de lágrimas de Cheryl es nada más y nada menos que Victoria Beckham, quien la ha acogido como una hermana en su mansión de Beverly Hills. Estamos contigo, Cheryl.