El primer duelo entre Chorrillo y Plaza terminó igualado a cero. (Foto: Archivo / EPASA)
Víctor Bárcenas
| DIAaDIA
Esta noche continúa la décima jornada de la LPF y los partidos prometen acción pura y dura.
De cacería.
La primera fecha de la segunda ronda de la Liga Panameña de Fútbol se reactiva esta noche y trae consigo dos partidos que prometen chispas en el engramado desde el primer minuto de acción.
Desde las 8:00 p.m., el Estadio Luis Ernesto "Cascarita" Tapia abre sus puertas para albergar el llamado "clásico del pueblo", cuando los "leones" del Plaza Amador reciban la visita del Chorrillo, que este torneo está que no cree en nadie y se ubica entre los primeros puestos de la tabla general de posiciones.
Mientras, Plaza es séptimo, pero no muy lejos de los punteros de la tabla.
A segunda hora, desde el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, el Expreso Azul, Árabe Unido viaja para medirse a los "monjes" del San Francisco.
Árabe está en busca de su primera victoria bajo el mando del colombiano Álvaro Escobar y de paso salir de la octava posición de la tabla general.
En tanto, los "monjes", de la mano del colombiano Jeffrey Díaz (6 goles), son terceros y con un triunfo escalaría a las dos primeras posiciones de la clasificación.
Desde las 9:00 de la noche debe sonar al pitazo que da inicio a este duelo en "La Gran Chorrera".
PARTIDO PARA MAñANA
La décima fecha de la LPF cierra mañana con el duelo restante de esta jornada del balompié panameño, cuando el Chepo busque permanecer como líder del fútbol nacional por una semana más.
Los "tigrillos" visitan al Atlético Chiriquí, en el Estadio San Cristóbal, desde las 4:00 p.m.