[
Imprimir]


Muere otro policía a manos de delincuentes
Wendy no creía lo que había pasado. (Foto: JESÚS SIMMONS / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

"Me lo mataron". "Él salió uniformado de la casa", era lo único que decía Wendy, esposa de Keneth Nieto, de 26 años, quien en la mañana de ayer fue encontrado muerto detrás de una casa en el sector 10 de Las Colinas de Cerro Batea.

Los vecinos del lugar expresaron que a las 4:00 a.m. escucharon varias detonaciones de un arma de fuego, sin embargo, no fue hasta las 10:00 a.m. que el cuerpo del cabo segundo post mórtem, fue hallado por los residentes de la vivienda donde lo mataron.

La unidad deja en la orfandad a una menor de seis años. Su esposa no paró de llorar durante las diligencias del levantamiento del cadáver.

Se conoció que al momento de ser asesinado, Keneth se dirigía a su trabajo en el destacamento de Sabanitas, Colón, pues vestía su uniforme reglamentario y un abrigo.

El subcomisionado Javier González, jefe policial del área de San Miguelito, explicó que encontraron a la unidad sin signos vitales y que desconocían el móvil del asesinato. Manifestó que se montó un operativo para dar con los responsables del crimen.

En ese sentido, la Policía retuvo a más de 300 personas para su verificación.

Nieto es el cuarto policía que pierde la vida en lo que va del año en el cumplimiento de su deber.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados