Se acorta el tiempo
Los padres están afligidos por su situación.

Diamar Díaz Nieto | DIAaDIA

Los ojos de sus padres mostraban la preocupación, porque el tiempo se les viene encima. Fernando Pinto, de tan solo siete meses, necesita una operación urgente, ya que su condición de vida puede peligrar.

Este pequeño ángel necesita un trasplante de hígado, pues sufre de una extraña cirrosis que le dañó este vital órgano.

Para llevar una vida normal, se debe realizar en un hospital en Cali, Colombia este trasplante que cuesta aproximadamente 53 mil balboas.

Fernandito fue ingresado hace unos días en el hospital de Especialidades Pediátricas, porque se le complicó un resfrío, puesto que las defensas de su cuerpecito se ven mermadas, ya que su sistema inmunológico no está respondiendo debidamente a causa del terrible mal. En horas de la tarde de ayer fue llevado a cuidados intensivos porque sus pulmones se les llenaron de agua.

Sus padres, Arístides Pinto y Ana María Castillo, se encuentran extremadamente preocupados, ya que su condición es grave, aunque ha sido estabilizado.

Ambos padres atraviesan la mayor prueba de su vida, ya que son padres primerizos, por lo que solicitan a los corazones de los panameños que oren por la salud del pequeño y que cooperen a través de las cuentas de Banistmo, 31-8-04-0496- y Banco Nacional 01 - 899-969 para que esta operación pueda ser realizada lo más pronto posible.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados