En la vida de pareja, la mayoría de los hombres se queja de que al tiempo de estar con sus esposas ellas se abandonan, ya no se arreglan como al principio, se engordan y hasta pierden su "sex appel". Las mujeres a su vez se quejan de que sus maridos ya no las piropean ni les dicen lo mucho que las quieren, es más, hay otras que dicen que se pueden pintar de verde y los maridos ni siquiera lo notarían, por lo que no se animan a encender la pasión en ellos, pero la pregunta es: ¿qué es lo que pasa? Bueno, los expertos aseguran que la rutina puede convertirse en la responsable de acabar con la relación de pareja. Si éste es su caso, preste atención a estos consejos que hemos preparado para usted.
La ropa interior es muy importante. No importa si usted tiene un par de libras de más, no se sienta mal con su cuerpo, ya que de seguro su esposo tampoco lo tiene como cuando eran jóvenes. Procure que la ropa interior muestre lo mejor de su cuerpo. Si tiene buenos senos, pues una lencería bien escotada sería la perfecta para usted, y elija los baby doll, ya que no tendría que estar escondiendo la pancita.
Si lo que quiere es dejar a su esposo con la boca abierta, entonces no lo piense dos veces y elija transparencias. es como enseñarle y no. Se volverá loco.
El color de la ropa interior es muy importante. El rojo, morado, negro, entre otros, son los favoritos de los caballeros.
Anímelo a que él también use un calzoncillo diferente. Recuérdele que la quieren pasar bien.
La actitud es muy importante, deje atrás las inhibiciones y dígale a su esposo lo que quiere, eso sí, sin perder el caché.
Un perfume no está de más. Pero, ojo, no se aplique demasiado, ya que en lugar de embelesar a su esposo, lo ahogará con el aroma. Sólo aplique un poco en las partes donde sienta los latidos, así el perfume no se sentirá tan fuerte. Si lo prefiere, opte por las cremas perfumadas, con éstas se anotará un 10.
Recuerde que estas tácticas son para avivar la pasión, mas no para solucionar los problemas de pareja. La comunicación es la mejor arma para acabar con los males que matan el amor y la pasión.
|