La velocidad cobró una víctima más. El cirujano Félix Antonio Weng Santos, de 50 años, venía del sector este de la ciudad en su motocicleta Ducati, cuando se encontró con la muerte en el sector de Felipillo.
Según testigos, el Nissan Sentra, color rojo vino y con placa 234711, dobló a la izquierda y el motociclista, que venía a alta velocidad, chocó con un costado del vehículo.
Weng Santos voló por los aires, cayó y se golpeó la cabeza con el asfalto. Esto fue lo que le produjo la muerte instantáneamente. El impacto fue tan fuerte que la motocicleta se partió en dos.
Aunque los testigos dijeron que la moto venía a alta velocidad, el Sentra rojo igualmente dobló a la izquierda.
Mientras tanto, el Nissan Sunny, con placa 077967, que venía detrás del vehículo rojo, fue impactado en la tapa del motor por la mitad de la motocicleta, por lo que tuvo que maniobrar para no atropellar el cuerpo del motociclista que yacía en el suelo y chocó de frente con un bus de la ruta Felipillo - Vía España.
En este automóvil, viajaban tres menores de edad y dos adultos. Los cinco pasajeros fueron trasladados al Complejo Hospitalario de la CSS, con heridas leves.
Los moradores del lugar aseguran no sorprenderse por este incidente, pues es una área donde siempre se dan este tipo de accidentes. Además, denunciaron, que no existen señalizaciones, ni unidades de tránsito en esta vía.
El último accidente fatal que se registró en este sector, fue el 27 de octubre del 2005, cuando tres estudiantes del IPT México Panamá fallecieron al chocar con un árbol.
PROFESIONAL
El doctor Weng Santos era cirujano especialista en Laparoscopia, en un consultorio ubicado en la Vía España.
|