Como un atentado contra la vida, considera, la población, las regatas que protagonizan los conductores en áreas como Amador, Albrook, Punta Pacífica, Calle 50 y Ricardo J. Alfaro.
Cristino Chanis. "Ponen en peligro a las personas, las autoridades deben corregir esta situación , están pasando muchos accidentes".
Antonio Acosta. "A esa gente la ley debe caerle, porque están matando a inocentes. Todo queda allí ya que son hijos de papá y mamá".
Diana Sánchez. "Es muy peligroso, pero no les importa con la vida de los demás. Cuando les sale la bruja, dejan llena de dolor a sus familias".
Pablo Falcón. "Es una irresponsabilidad de los conductores que andan en las regatas, por lo general son menores de edad".
Alba Tuñón. "Las autoridades saben donde las hacen, tienen que ir allí, pero no lo hacen. La comunidad también apoya estas prácticas".
Inés de Morales. "Las autoridades deben estar más pendientes, ponen en peligro la vida de las personas. Se hacen en Calle 50 y Amador".
Yadira Salvatierra. "Estoy en desacuerdo con esto, la mayoría de las personas que mueren en regatas no tienen nada que ver. Nos afecta a todos".
Héctor González. "Eso está mal, no deben estar corriendo, eso nos perjudica a todos. Por el momento, las autoridades no hacen nada ".
|