¡Jo! A veces la gente la mueve. Hace un par de años, se publicaba que Wilfrido Vargas se había "chapisteado" todo. Desde liposucción, estiramiento de arrugas, estiramiento de la nariz y hasta colágeno; pero todo eso fue falso, porque el dominicano está igualito como hace 20 años, bueno, algo parecido. ¡Je, je!
Pero sí hizo el intento, así lo confirmó él mismo, pues señaló que en efecto, se iba a quitar las ojeras y a suavizar las líneas de expresión alrededor de la boca. Pero cuando vio el proceso... ¡qué va, papá!... le dio "mello", se puso el chaleco y fue pa'lante del consultorio.
¿EN QUE ANDA?
Bueno, bueno, vamos a hablar de lo que estaba haciendo Wilfrido por aquí. Pasa que el intérprete de "Jardinero" y "El loco y la luna", vino a grabar el primer programa de su pana Jimmy Dawson, donde es la estrella principal junto a su hija Alina, quien por cierto hará hoy su última presentación con su papá, porque se retira de la orquesta, pues está trabajando en lo que será su primera producción como solista.
SU NUEVO TRABAJO
Además de que vino para dicho programa, está promocionando fuerte, fuerte "Regresaré", que es la segunda parte del tema "Volveré", que hace años puso a bailar a millones de personas. Otra curiosidad es que Wilfrido adelantó que ya tiene propuestas para traer su show. Igualmente, es muy posible que grabe un vídeo de la producción "Volveré".
EL SHOW DE JIMMY
En cuanto al programa "Tómate un break", les comento que tendrá como invitados de uno a dos artistas internacionales mensualmente, entre esas las nuevas Chicas del Can.
¡Ah! Y para culminar amigos, les tengo que contar que el señor Wilfrido Vargas hablaba muy filosófico, o sea que no se le entendía mucho. Le hacían una pregunta y él respondía todo, menos lo que le preguntaban.
Bueno, ciao, mañana les contaremos cómo estuvo la presentación de hoy en la noche.
|