Los cajeros automáticos se han convertido en una mina de oro para los delincuentes. Esta vez, los amigos de lo ajeno intentaron llevarse el cajero ubicado en la Caja de Ahorros de El Ingenio, pero el seguridad no los dejó.
Autoridades de la Policía Técnica Judicial se reunirán en los próximos días con los dueños de bancos, para que se tomen medidas de seguridad en estos lugares. Éste sería el sexto caso que tiene que ver con cajeros automáticos.
El primer caso se registró a finales de enero, en Plaza Tocumen, donde se llevaron el cajero completo. Días después se dio el segundo caso en Milla 8, pero éste fue frustrado. Igual ocurrió con el tercer caso, en la primera quincena de febrero, con el cajero que se encuentra dentro del Complejo Hospitalario de la CSS. El cuarto caso fue a inicios de marzo, con el cajero de la Farmacia Metro de Betania, donde hurtaron 80 mil balboas, pero sin el cajero. El último y quinto caso se registró el sábado en la madrugada, dentro de la ATTT de Pedregal, donde se llevaron el cajero completo.
|