[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, me alegra escribir en tu columna, porque noto que a todo el mundo le encanta. Espero que cuando alguien lea lo que me pasa, si está pasando por algo igual, se arrepienta y tome consejos antes.

Moza, amo a mi marido, pero siempre he tenido un grave problema: me encanta ser infiel, tanto que en todos los años que tenemos de ser pareja, siempre hubo otro.

Moza, te hablo en pasado, porque por tonta no me di cuenta que él lo sabía y me estaba siguiendo.

Es tan horrible lo que me ha pasado. Mi esposo me encontró besándome con mi última movida y me dio una bofetada que aún me está doliendo, y a ese chico le dio una golpiza que lo reventó todo.

Lo peor no es eso, sino que perdí al mejor hombre que había encontrado en mi vida, que me complacía y me daba todo lo que yo quería, sobre todo, porque habíamos descubierto que no puedo concebir.

No sé si ese fue mi problema o qué, pero él me entendía y ahora que se fue de mi lado, estoy destruida. Me fui de la casa y vivo en un cuarto, sólo salgo para ir a mi trabajo y ya he bajado 65 libras. Es horrible Moza, estoy flaquísima y me siento muy mal. Quiero decirte que alguien lo llamó y le contó lo que me pasa y hace unos días recibí su visita. Moza, lo amo, de veras, me dolió verlo ahí y a él le dolió más verme tan mal. No pude aguantar y le conté todo lo malo que he hecho y él es lo máximo, pues al final me dijo que me perdonaba. Se fue y hace unos días regresó para decirme que le hago falta y que si soy capaz de cambiar mis pensamientos y mi vida, me dará una oportunidad. Lloré mucho y no he podido ir al trabajo enferma, pues no sé qué hacer. Lo amo, pero no quiero hacerle daño, sé que jamás volvería a ser lo mismo, pero tengo miedo.

ES UN GRAN HOMBRE

Hola, lo que me cuentas me ha dejado sin palabras y me ha hecho entender que todavía existen hombres muy buenos en el mundo y que tú no puedes perderlo.

Es cierto que te equivocaste, pero si ya aprendiste la elección, es bueno que sepas que es de sabios recapacitar y que si ese chico está dispuesto a que retomen sus vidas, no debes negarte. Eso sí, esfuérzate, porque él se lo merece, nunca lo olvides. ¡Suerte!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados