[
Imprimir]


¡Qué rumbón!
Mitchell, Ashanti, que ya estaba de mal humor, después de tanto zarandeo y Principal. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Lineth Rodríguez | DIAaDIA

Si la boda de Principal estuvo como dicen los mexicanos: "de pelos", la fiesta quedó mejor. Amigos, en esta celebración la alegría y sana diversión estuvieron a flor de piel. Con un Principal que desbordaba amor para con su esposa y familia, al punto que no le importó quitarse los zapatos y bailar en medias. Y, ni crean que sentimos mal olor, no, no, el artista estaba perfumadito.

Tal como les contamos ayer, fuimos a participar del jolgorio en casa de "Mamá Sharon", la madre del cantante, donde había comida para tirar para el aire.

Esta señora quería que todos los invitados salieran con la pancita bien llena, y nada más hicimos llegar, y de inmediato teníamos un plato con comida en la mano. ¡Chuzo, salimos que no podíamos ni hablar de la llenura, ja, ja, ja! Todo eso se los digo para que les de envidia.

Siguiendo con el cuento, Mitchell, la esposa del artista, nos dijo que ya no estaba tan nerviosa como cuando en la boda y que agradecía enormemente el apoyo que le hemos dado a su hoy esposo. Principal, por su parte, no dejó de bailar y dar gracias a Dios. A su festejo se le unió la cantante inglesa Caramel, quien también fue a celebrar con los Mosley.

¡Ah! pero también hubo otros artistas del Wu Tang Clan como Monthy, su esposa y el productor Bombo. La familia del artista y de su esposa acompañaron a los suyos y atendieron al público. Eso sí, la celebración no fue para cientos de personas, ya que el reggaesero sólo quería a su gente más cercana y vaya que se divirtió en grande, que nosotros nos retiramos y la rumba siguió.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados