Hoy el Santiago Bernabéu volverá a recibir aún con viejos suspiros a su equipo, tras la eliminación de Champions, esta vez en Liga ante el Sporting de Gijón.
Los comandados por Manuel Pellegrini volverán a tener las ausencias de Kaká y Benzema, quienes se recuperan de leves lesiones y aún no están a punto para jugar con el equipo.
Otra vez, Cristiano Ronaldo e Higuaín serán la dupla explosiva de un Madrid que apuesta a todo por ir a Cibeles a celebrar una Liga que disputa palma a palma con el Barcelona, que juega mañana de visita en Zaragoza.
LO DICEN LOS TECNICOS
El técnico del Madrid habló ayer en la rueda de prensa y destacó que "no es que queden 12 finales, es que han sido 38. Hemos jugado 26 partidos a muerte y con muy buena mentalidad. Nos toca tener la capacidad para mantener todo lo bueno que hemos hecho, porque el que menos se equivoque será campeón".
"Intento tener mucha tranquilidad y confianza. Lo más importante para mí es tener el apoyo del público y del entorno del Madrid. Me siento muy apoyado por los jugadores. Se hizo una encuesta de muy mal gusto e incluso en ese momento me apoyó el 70% de la gente", puntualizó.
OBJETIVO
El Real Madrid pretende conseguir su noveno triunfo consecutivo en Liga.