Con el objetivo de conseguir un resultado positivo viajó ayer, en horas de la mañana, con destino a Guatemala la selección Sub-21 de Panamá que se medirá a su similar de dicho país centroamericano por un cupo en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico.
Con Jorge Dely Valdés a la cabeza del grupo, como director técnico, el onceno criollo viajó con la ilusión de representar al país en el primero de dos partidos que se jugará mañana, domingo, en Quetzaltenango, ciudad ubicada a más de dos mil metros de altura.
'Voy por el resultado'. Jorge Luis, el mayor de los gemelos Dely Valdés, quien ha probado con creces ser un técnico exitoso, conversó con DIAaDIA antes de salir de Panamá con miras a este nuevo reto en su relativamente joven carrera al mando de una selección nacional.
Viajamos con toda la ilusión y con la intención de hacer las cosas bien; sacar un resultado positivo y luego ver lo que se puede hacer en el encuentro de vuelta en casa", comentó Dely.
Con relación al rival, el técnico nacional sostuvo que conoce algunas de las características de los rivales puesto que ya los ha enfrentado antes, pues esta selección chapina es la base de lo que fue la eliminatoria Sub-20 de hace un par de años atrás.
Al hablar de la serie en sí, Dely recalcó que: "Ambas selecciones sabemos que esta es la única oportunidad de ir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe y vamos a aprovecharla".
CUPOS
La selección que gane la serie clasificará de manera directa a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.