Desde el pasado 13 de marzo los clientes que poseen cuentas de correo electrónico con dominio @cwpanama.net disponen de valores agregados en su servicio.
Cable and Wireless Panamá ofrece mayor capacidad tras acuerdo con Google y presenta su nueva y moderna plataforma de aplicaciones.
BENEFICIOS:
Cable & Wireless Mail permite enviar y recibir correos con archivos de hasta 25 Megabytes.
Archivar en lugar de suprimir: Ya no será necesario borrar emails para hacer espacio gracias a 7 Gigabytes de almacenamiento completamente gratis.
Mayor Seguridad: Un mejor control de mensajes no deseados y correos con virus.
Un solo lugar para revisar todos tus correos: Gracias a que consolida en una todas las cuentas de correo (Hotmail, Gmail, Yahoo, otros).
Accede a través de tu teléfono +móvil: y consulta tu correo electrónico donde quieras que estés.
Vistas de conversación: Agrupa automáticamente los mensajes y sus respectivas respuestas, por lo que siempre podrás verlos en el contexto de la conversación.
Chat y chat de video: Ya no tienes que utilizar otro programa para chatear o para hacer videoconferencias. La función de chat está integrada en Cable & Wireless Mail. Puedes incluso hablar cara a cara mediante el chat de voz y video. Lo único que necesitas es una cámara web y descargar una pequeña aplicación que tardará tan solo unos segundos en instalarse.
Compartir documentos: Ahora podrás crear, compartir y editar documentos en línea con facilidad. Podrás administrar quienes quieres que vean tus archivos y quienes los pueden modificar haciendo el trabajo en equipo mucho más simple.
Calendario siempre en línea: Podrás crear recordatorios y darle seguimiento a tu agenda desde cualquier lugar en el que estés.
¿Quieres tener tu propia página de Internet? Crear y compartir tu propia página Web es fácil y además es gratis para todos los clientes de Cable & Wireless Internet.
Como siempre, y ante cualquier inquietud, los clientes pueden comunicarse a la línea de soporte técnico de Internet 800-5555, con servicio las 24 horas del día.