"La que gane el Óscar, ¡pierde al marido!", dice la maldición hollywoodense. ¿Será cierto?
Y es que la reciente ganadora del Óscar como mejor actriz, Sandra Bullock, se sumó a la lista de actrices como Julia Roberts, Kate Winslet, Hillary Swank, entre otras, que se quedaron solas poco después de ganar la estatuilla, pues su esposo, Jesse James, aceptó serle infiel con una modelo. ¡Muy feo!
Y es que, en los últimos años, son varias las actrices que al poco tiempo de ganar la estatuilla han terminado con sus parejas por diferentes motivos.
LAS VICTIMAS DE ESTA MALDICION
Kate Winslet
En el 2009 la actriz británica ganó su primer Óscar a la Mejor Actriz, por su actuación en el drama The Reader. Meses después del premio y la celebración, Kate y su esposo Sam Mendes se separaron.
Reese Witherspoon
Ganó un Óscar a la Mejor Actriz el 5 de marzo del 2006, pero la alegría no duró mucho, ya que en octubre del mismo año se separó de su esposo, el también actor Ryan Phillippe, después de siete años de matrimonio.
Hilary Swank
Ganó su primer Óscar a la Mejor Actriz por Boys Don't Cry, y en el 2005 volvió a ganar el premio, pero para fines del 2006, la actriz ya se había divorciado de su amado Chad Lowe.
Julia Roberts
Ganó el Óscar por Erin Brockovich el 25 de marzo del 2001 y lo celebró con su novio de entonces, Benjamín Bratt. Tres meses después, la pareja se separó.
Halle Berry
Le cayó encima la maldición después de ganarse el premio en el 2002. Halle se separó de su esposo, el músico Eric Benet apenas un año después del Óscar.
Otras que figuran en esta lista son Charlize Theron y Nicole Kidman. Ustedes, saquen sus propias conclusiones.